Ir al contenido principal

MASIEL PARTE III

 


Luego de esto Luis y Masiel salen del baño, Luis no reacciona y se queda en el pasadizo con la mirada al piso, Masiel avanza y se dirige a la sala, Luis se queda pensando en lo que acaba de sucederle, piensa que algo anda mal y se siente un tanto melancólico sin entender el por qué?. Masiel se da cuenta que Luis no regresa a la sala, es entonces que va a buscarlo un tanto preocupada e interesada, Masiel encuentra a a Luis con una mirada triste apuntando el piso, Masiel le toma de las manos y le dice:

-          Masiel : Estas bien?

-         Luis: mmmm no lo seee

-          Masiel: Vamos a tu cuarto…..

Luis se queda sorprendido por la inesperada invitación

-          Luis: Esta bien…


Luis y Masiel se toman de la mano y suben al segundo piso donde se encuentra el matadero. Son las 2 am, ambos suben despacio y sin hacer el menor ruido caminando por el pasadizo y escalera en medio de la oscuridad.

Los amigos llegan al cuarto, Luis entra primero a la habitación y observa como el cuerpo de Masiel iluminada por una pequeña luz se desplaza sexy a lado de Luis.

-          Masiel: hagámoslo….


Masiel empieza a desvestirse su jean y su blusa, a lo que Luis nada tonto se deja llevar otra vez por sus instintos y empieza a desvestirse.

Ambos se desnudan y se suben a la cama de Luis, Luis abraza y juguetea con sus manos todo lo que le sea posible tocar a su amiga, Masiel empieza a excitarse y lanza unos pequeños gemidos. En un momento inesperado Masiel sube y se pone arriba del cuerpo de Luis, coloca su chucha en la pinga erecta de Luis , se acopla al cuerpo de Luis y los dos cuerpos se pegan como dos piezas de madera, Masiel empieza a moverse de atrás hacia adelante utilizando como objeto fijo la pinga, en ese movimiento suave y fuerte Masiel empieza a gemir como una burra, Luis se paltea y empieza a taparle la boca con una mano para que los gemido no sean escuchados por la familia de Luis que estaban dormidos en sus habitaciones.

El cache dura algunos minutos, Luis goza y Masiel esta como loca moviéndose de arriba hacia abajo, como pescado que sale del mar. Luis siente una gran excitación y siente unos pequeños cosquilleos y es su cuerpo que le avisa que el orgasmo está cerca. Luis se da cuenta y toma aire, detiene el movimiento de Masiel suavemente y la invita a que se bajen de la cama y se ponga casi en cuatro al filo de la cama.

El culo de Masiel está al frente de la cara y pinga arrecha de Luis, Luis empieza a besar el culo de Masiel lentamente, le da una buena lamida a la chucha y empieza a poner su diablo en el infierno de Masiel.

El diablo penetra con fuerza el infierno de Masiel, le da unas grandes embestidas con potencia, Masiel otra vez empieza a gemir fuerte, Luis rápidamente le tapa la boca, el cache y goce son tan placenteros que ambos otra vez se olvidan de todas las mierdas del mundo, se desconectan y conectan a la vez y de alguna manera son libres y felices.

Durante unos minutos en la pose de perrito, Luis cacha con mucho oficio y ganas, mientras ella disfruta el momento dejándose llevar por sus emociones.

Luis se viene dentro de Masiel. Retira su pichula y empieza a jadear por el cansancio y esfuerzo físico que acaba de realizar, ambos cuerpos están sudando, en especial el de Luis, Masiel se vuelve hacia a Luis y le dice de una manera sexy:

-          Masiel: mme diste duuroo!...

-          Luis : jajaj….



Ambos se limpian y cambian rápidamente para no dejar evidencias, Luis le pasa el calzón con encajes a su amiga y ella le pasa el calzoncillo blanco a Luis, están a punto de salir del cuarto y de repente escuchan el sonido de una puerta que se abre y unos pasos que se escuchan fuertemente en los pasadizos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MASIEL : PARTE II

    Luis empieza a desabrochar el jean de Masiel y le baja hasta los pies, Masiel empieza juguetear con la cabeza de Luis mientas pone una cara de arrecha y libido sexual. Luis empieza a bajarle los calzones con delicadeza y despacito, Masiel pone una cara de loca y empieza a retorcerse el cuello de placer, Luis mira la chucha de Masiel y observa que sus bellos (barba) están sin   depilarse,( ¡que chucha dice en la mente de Luis! (, Luis empieza a chupar la concha de Masiel, mientras ella se pone más arrecha y caliente, empieza a jadear y sus gemidos empiezan a ser un poco más fuertes y llamativos.   Después de la chupada a la concha de Masiel, Luis tiene la pinga más dura que un concreto de alta resistencia, se levanta, se saca la pija de su pantalón, y empieza a acercarse con lentitud a la chucha de Masiel, mientras a ella se le salen las babas de hambre y goce, Luis la abraza con fuerza y le mete la pinga de un tirón   potente y mete un golazo (un fierraso) y ella empieza a

LA SENDA DEL PERDEDOR VI

 QUE LE PASA  A LA VIDA O QUE LE PASA A MI VIDA? Un 11 de diciembre  Se termina el año, haciendo un balance con el año pasado me doy cuenta que he llorado mas que el año pasado. ¿por que?...¿que significa?. Me doy cuenta que he sufrido mas que el año pasado.  ¿Para qué vivo?, me pregunte muchas veces este año. ultimamente pienso que vivo para morir, quiero morir y lo unico que se me ocurre es que trabajando duro puede ser que muera joven. antes pensaba en enborracharme pero no voy a morir ni tampoco voy a perder el miedo y las preocupaciones. tambien pense en sucidarme pero no tengo valor para eso. Cada año que pasa me cuesta mas vivir. Mis padres dicen que soy flojo, en parte tienen algo de razon, pero este problema de depresion o pensamientos negativos lo tengo ya 4 años, he intentado curarme de diversos metodos, pero no le encuentro solucion. quiza haya encontrado herramientas para manejar dias malos (esos dias en que uno quiere mandar todo a la mierda y no hacer nada).  ¿qué voy ha

LA SENDA DEL PERDEDOR I

Un martes 8 de junio Son las 8:15 pm, estoy en un parque sentado en una banca mientras veo a la gente conversar y caminar como si todo a mi alrededor fuera alegría; observo grupos de familias contentas, grupos de amigos alegres, enamorados queriéndose; mientras yo estoy aquí sintiendo una depresión y tristeza profunda, a pesar de que salí a correr para entrenar en el gimnasio de box.  Ahora no me apetece nada, no quiero hacer nada, siento algo de hambre y pienso en el mañana de trabajo (otra vez trabajar), sigo depresivo a pesar de que estoy con ropa deportiva y mi mochila guerrera. ¿Qué me pasa?, tal vez tenga conflictos de personalidad, siento que las cosas no están bien, siento un gran vacío, todo se derrumba (me quedo sentado y pensando). Ahora me levanto, tomo un poco de aire y me pongo en marcha porque no soporto seguir escribiendo esto.