Ir al contenido principal

MASIEL : PARTE I

 


Masiel era una chica linda de unos 21 años, atractivo rostro y sensual cuerpo (esbelta y proporcionada) , tenía cabello medianamente largo negro lacio que le quedaba muy bien a su apetitoso rostro. Su color de piel era trigueña clara, era muy atractiva. Además, poseía una personalidad alegre, le gustaba cantar y se reía muy alegremente de los comentarios espontáneos.

Masiel una linda persona por fuera y por dentro, lo que más atraía de ella era su atractivo y sensual belleza física.

Masiel salía con varios grupos de amigos y amigas, ella era codiciada por los círculos de amistad, en uno de sus círculos de amistad estaba David ( el boby) y Luis (el chivo)

Este cuento sucede en la casa de Luis, un sábado por la noche, eso de las 10 pm, en un ambiente de amistad, confianza, buena música y ron.

Contexto: una reunión de amigos para pasarla bacán, acompañado de ron y buena música.

Masiel: la linda chica (la lindis)

David: el amigo común y chacota (el boby)

Luis: el tonto que se quedó enamorado de Masiel (el Chivo )

-          Masiel : Luis a qué hora va llegar Boby, o no va venir?

-          Luis: no te preocupes, me ha confirmado que está llegando

Masiel y Luis están en la sala escuchando música y tomando un poco de ron.

-          Masiel : pon esta, esta buena….

-          Luis: está bien conectare mi laptop a la Tv

-          Luis: que tal como te a ido esta semana

-          Masiel: pues fue mi primera semana de chamba….

-          Luis: será motivo…

-          Masiel: jajajj

-          Luis: Salud

-          Masiel: salud!

-          Masiel: en este video salen lindos niños bailando

-          Luis: a ver…..(Luis conecta youtube a la tv de 42”) ayahh! es una morenada, a mis padres les gusta

-          Masiel: así?

-          Luis: pues si, tengo un sombrero de morenada …..creo que esta en este cajón. ( Luis empieza a buscar en uno de los cajones de la mesa de TV) Aquí está!.

-          Masiel: Asu, se ve bien, a ver préstamelo….

-          Luis: ten ( Masiel se pone el sobrero), se te ve bien

Masiel empieza a modelar con el sombrero y hacer gestos y poses con su rostro. Luis queda ilusionado por lo que ven sus ojos  y su mente  está completamente perdido en el cuerpo de Masiel. Masiel se da cuenta que lo tiene descocado a Luis y empieza a jugar con su mente.

 

Luis empieza tomarle fotos con su celular Nokia, mientras Masiel empieza a posar como una modelo popular hacia la cámara de Luis.

 

-          Luis: mhhh hace unos meses estuve en una obra de teatro, fue bacán, yo usé una nariz de clown para mis actuaciones.

-          Masiel: ¿en serio?......mhhh a ver tienes tu nariz de clown?

Luis se queda asombrado y un tanto estúpido.

-          Luis: claro…. Si tengo, ahora te lo enseño.

Masiel se queda observando los movimientos de Luis (como una gata que observa) mientras este está buscando su nariz de clown en uno de los cajones de la mesa de tv.

-          Luis: aquí está….

-          Masiel: se ve bien ( Masiel empieza a colocarse la nariz de clown mientras Luis lo mira con cara de tonto).

-          Masiel: ¿qué tal me queda?

-          Luis: te queda muy bien (Luis esta embobado y perdido en el rostro de Masiel)

-          Luis: espera, te tomare unas fotos

Masiel empieza a modelar (otra vez) para la cámara de Luis.

Mientras ocurría esto empieza a sonar el celular de Luis, era David quien llamaba,

-          David: Chivo estoy afuera….

-          Luis: bien boby, ahora te abro….

-          Masiel: es boby?

-          Luis: si, al fin llegó...

Luis hace ingresa a David a su casa y empieza a reunirse el grupo de amigos para pasar un momento bacán.

-          Masiel: ¿Dónde estabas?  ….con quien estarías perdiéndote…….

-          David : jajajaj… estaba en otra cosa, pero ya fue

-          Masiel: oye?... estas con tufo, donde has estado chupando….

-          David: jajaja…. Estoy bien, mas bien dónde está el trago Chivo?

-          Masiel: jajaj

-          Luis: jaj

David estaba borracho, pero aún se mantenía cuerdo, Luis se dio cuenta de la borrachera de su amigo, pero no le dio mucha importancia.

-          Luis: Toma , esta un poco fuerte el ron

Empieza a circular la jarra de mano en mano en el grupo de amigos mientras escuchaban un video de música en youtube, la reunión empezaba a cobrar más vida.

 

David después de hablar y reírse en compañía de Masiel empieza a hecharse en el sillón y acomodar su cabeza en la piernas de Masiel, Masiel agarra una pequeña almohadilla y empieza a golpear a David, este empieza a reírse y cubrirse la cara con sus manos. Luis empieza a reírse en secreto frente a la escena. Luego David se sienta en medio de Masiel y Luis y empieza a contar sus anécdotas de manera interesante.

 

-          David: a veces es mejor no saber ciertas cosas…..( David se pone un tanto melancólico)

-          Masiel: yo sé todo lo que le haces a Yeca ( Yeca es la enamorada de David), ella me ha contado….

-          David: jajjajaa….. esa chica a veces me hace renegar mucho…..

Masiel empieza a molestar David, y en una de esas le dice unas palabras maliciosas, David se molesta un poco y con cierto enojo reprimido le dice:

-          David: Yo lo veo toodo…

-          David: Yo soy Diosss….. Tengo unos ojos penetrantess…

David le lanza una fuerte mirada a los ojos de Masiel, mientras ella se queda observando con cierta indiferencia y también sorpresa.

-          Luis: Te toca Boby, toma.

-          David: jajaj ese Chivo, pon esta música es bacán (es una música de caporales)

-          Luis: en un toque… (Luis hace de DJ y empieza a sonar caporales)

-          Masiel : asu se ve buena…..

Masiel, David y Luis empiezan a conversar mientras se escucha “caporales ingeniería civil”)

-          Masiel: Chivo pon esta..( la canción es “el taxi” feat. Pitbul)

-          Luis: es la que suena por todas partes …. A verrr (  empieza a buscar la canción con gran interés en su laptop).

Mientras Masiel y Luis están buscando la canción, David se recuesta en el sillón,

-          Masiel: Boby despierta!

-          David: ahhhhhffff….jffffff… un toque voy al baño…

David se va al baño, mientras Masiel y Luis se quedan conversando.

-          Luis: boby ya está huasca….

-          Masiel: ese, seguro que estaba chupando con la Yeca

-          Luis: devuélveme la nariz, capaz se me pierde

-          Masiel: ayaaa

-          Luis: mira, asi me pongo a actuar ( Luis se pone la nariz de clown)

-          Masiel: jajjaja… te queda bien

-          Luis : Salud

-          Masiel: Salud!

David regresa del baño, mas cansado y con  sueño. Empieza a reírse un poco al ver a sus amigos conversando tan alegremente, se hecha en el sillón boca arriba y se cubre con una almohadilla la cara y empieza a dormirse profundamente.

 

-          Luis: boby esta muerto…

-          Masiel: ¡jaj…oye despierta!... (Masiel empieza a golpear con una almohadilla a David)

-          Luis: ya fue boby

-          Masiel: si ya fue!

Masiel empieza   a interesarse más por Luis, en una momento de la conversación  le lanza una mirada coqueta, Luis queda embobado y se queda como un estúpido mientras Masiel le alcanza la jarra de ron de una manera sexy y se sienta al costado de Luis.

-          Masiel: Salud

-          Luis: Salud!

-          Luis: sabes en un tiempo pensé convertirme en sacerdote, tenía unas ganas de hacer el bien……..no see….. quisiera ayudar a la gente....

Masiel empieza a poner una cara de ternura, empieza a sentir cierta pena por Luis. Y en un momento de juego levanta su  pierna izquierda y amarra  la pierna derecha de Luis, Luis se queda asombrado frente al inesperado movimiento de Masiel, Luis nada tonto, deja que sus instintos lo guíen, se deja llevar por el juego y  empieza a poner su pierna izquierda en la pierna izquierda de Masiel mientras los dos amigos empiezan a reírse con mucha confianza, finalmente Masiel pone su pierna derecha en la pierna de Luis y hace una señal de victoria frente a Luis.

-          Masiel: te ganeeé jajajjaja

-          Luis: jajajaj

Masiel y Luis se tocan las manos con fuerza y en un instante se miran fijamente los ojos, se observan con deseos y ganas reprimidos y empiezan a besarse con mucha pasión.

-          Luis: ¿que estamos haciendo?

Masiel le cierra la boca besándolo. Luis le devuelve el beso mientras acaricia la nuca de Masiel.

 

De repente los amigos se encuentran un tanto afectados alegremente por el ron y la música. Se dejan llevar por el momento, de repente Luis se levanta y empieza a dirigirse al baño y en medio del camino mira al muerto de boby y le hace una señal a Masiel invitándola a que se acerque a él. Masiel tiene la cara sorprendida y con cierto temor se acerca a Luis, ambos se toman de la mano y se dirigen al baño y cierran la puerta.

Ambos de pie empiezan a besarse y tocarse el cuerpo con mucha pasión y ganas, Masiel empieza a dar sus primeros gemidos suaves. El cuerpo de Luis empieza a acelerarse y llenarse de full adrenalina mientras besa, toca los senos y el culo  de Masiel. Masiel empieza besar y abrazar con más fuerza a Luis.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MASIEL : PARTE II

    Luis empieza a desabrochar el jean de Masiel y le baja hasta los pies, Masiel empieza juguetear con la cabeza de Luis mientas pone una cara de arrecha y libido sexual. Luis empieza a bajarle los calzones con delicadeza y despacito, Masiel pone una cara de loca y empieza a retorcerse el cuello de placer, Luis mira la chucha de Masiel y observa que sus bellos (barba) están sin   depilarse,( ¡que chucha dice en la mente de Luis! (, Luis empieza a chupar la concha de Masiel, mientras ella se pone más arrecha y caliente, empieza a jadear y sus gemidos empiezan a ser un poco más fuertes y llamativos.   Después de la chupada a la concha de Masiel, Luis tiene la pinga más dura que un concreto de alta resistencia, se levanta, se saca la pija de su pantalón, y empieza a acercarse con lentitud a la chucha de Masiel, mientras a ella se le salen las babas de hambre y goce, Luis la abraza con fuerza y le mete la pinga de un tirón   potente y mete un golazo (un fierraso) y ella empieza a

LA SENDA DEL PERDEDOR VI

 QUE LE PASA  A LA VIDA O QUE LE PASA A MI VIDA? Un 11 de diciembre  Se termina el año, haciendo un balance con el año pasado me doy cuenta que he llorado mas que el año pasado. ¿por que?...¿que significa?. Me doy cuenta que he sufrido mas que el año pasado.  ¿Para qué vivo?, me pregunte muchas veces este año. ultimamente pienso que vivo para morir, quiero morir y lo unico que se me ocurre es que trabajando duro puede ser que muera joven. antes pensaba en enborracharme pero no voy a morir ni tampoco voy a perder el miedo y las preocupaciones. tambien pense en sucidarme pero no tengo valor para eso. Cada año que pasa me cuesta mas vivir. Mis padres dicen que soy flojo, en parte tienen algo de razon, pero este problema de depresion o pensamientos negativos lo tengo ya 4 años, he intentado curarme de diversos metodos, pero no le encuentro solucion. quiza haya encontrado herramientas para manejar dias malos (esos dias en que uno quiere mandar todo a la mierda y no hacer nada).  ¿qué voy ha

LA SENDA DEL PERDEDOR I

Un martes 8 de junio Son las 8:15 pm, estoy en un parque sentado en una banca mientras veo a la gente conversar y caminar como si todo a mi alrededor fuera alegría; observo grupos de familias contentas, grupos de amigos alegres, enamorados queriéndose; mientras yo estoy aquí sintiendo una depresión y tristeza profunda, a pesar de que salí a correr para entrenar en el gimnasio de box.  Ahora no me apetece nada, no quiero hacer nada, siento algo de hambre y pienso en el mañana de trabajo (otra vez trabajar), sigo depresivo a pesar de que estoy con ropa deportiva y mi mochila guerrera. ¿Qué me pasa?, tal vez tenga conflictos de personalidad, siento que las cosas no están bien, siento un gran vacío, todo se derrumba (me quedo sentado y pensando). Ahora me levanto, tomo un poco de aire y me pongo en marcha porque no soporto seguir escribiendo esto.