Ir al contenido principal

LA SENDA DEL PERDEDOR VI

 QUE LE PASA  A LA VIDA O QUE LE PASA A MI VIDA?

Un 11 de diciembre 

Se termina el año, haciendo un balance con el año pasado me doy cuenta que he llorado mas que el año pasado. ¿por que?...¿que significa?. Me doy cuenta que he sufrido mas que el año pasado. 

¿Para qué vivo?, me pregunte muchas veces este año. ultimamente pienso que vivo para morir, quiero morir y lo unico que se me ocurre es que trabajando duro puede ser que muera joven. antes pensaba en enborracharme pero no voy a morir ni tampoco voy a perder el miedo y las preocupaciones. tambien pense en sucidarme pero no tengo valor para eso.

Cada año que pasa me cuesta mas vivir. Mis padres dicen que soy flojo, en parte tienen algo de razon, pero este problema de depresion o pensamientos negativos lo tengo ya 4 años, he intentado curarme de diversos metodos, pero no le encuentro solucion. quiza haya encontrado herramientas para manejar dias malos (esos dias en que uno quiere mandar todo a la mierda y no hacer nada). 

¿qué voy hacer?










Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SENDA DEL PERDEDOR VII

 Un domingo de abril por la noche ¿QUE ME PASA? Algunas veces no encuentro la respuesta a esa pregunta, tal vez porque naci borracho. Antes pensaba que el hombre era superior a la mujer , especificamene en el aspecto intelectual (intelegenica racional e inteligencia emocional), ahora me doy cuenta que eso no es tan cierto; tengo que reconocer que existen  mujeres mas inteligentes que hombres. En mis cursos de maestria presencial conoci a una chica, 10 años menor que yo, que es Viva ( reconosco que es mi sesgo y pido las disculpas del caso), a veces  es graciosa y elocuente   y eso es lo que me mata. Mi madre dice que estoy enomorado, tal vez su opinion es mas certera que el gusto que siento por ella.  Se que ella es inalcanzable, me doy cuenta de mis límites, ella esta mas avanzado que yo, como decian en la universidad " tendrias que volver a nacer".  ¿QUE PUEDO HACER? Concentrarte  en el trabajo y  los estudios de la maestria y utilizar todas las herramientas posibles para c

MASIEL : PARTE II

    Luis empieza a desabrochar el jean de Masiel y le baja hasta los pies, Masiel empieza juguetear con la cabeza de Luis mientas pone una cara de arrecha y libido sexual. Luis empieza a bajarle los calzones con delicadeza y despacito, Masiel pone una cara de loca y empieza a retorcerse el cuello de placer, Luis mira la chucha de Masiel y observa que sus bellos (barba) están sin   depilarse,( ¡que chucha dice en la mente de Luis! (, Luis empieza a chupar la concha de Masiel, mientras ella se pone más arrecha y caliente, empieza a jadear y sus gemidos empiezan a ser un poco más fuertes y llamativos.   Después de la chupada a la concha de Masiel, Luis tiene la pinga más dura que un concreto de alta resistencia, se levanta, se saca la pija de su pantalón, y empieza a acercarse con lentitud a la chucha de Masiel, mientras a ella se le salen las babas de hambre y goce, Luis la abraza con fuerza y le mete la pinga de un tirón   potente y mete un golazo (un fierraso) y ella empieza a