Ir al contenido principal

UN DÍA DE EMOCIONES




Hoy es lunes 30 de marzo en Perú, el tema del coronavirus ha puesto en cuarentena radical a muchos países en el mundo, la gente en mi país ya no puede salir a trabajar, solo atienden los hospitales, policía, supermercados, farmacias, grifos y una mínima atención en las entidades del estado.

Luchar sin ir a trabajar debe ser difícil para la mayoría de las personas porque están acostumbrados a esa vida (pienso yo). Yo soy ing. Civil en ejercicio, también me gusta publicar notas porque me interesa la literatura, la música, el arte en general y también practico boxeo como disciplina (aunque es muy duro seguirla). Soy un caminante en la vida y me gustaría ser más aventurero, eliminar la palabra miedo de mi vocabulario, pero sin no tendría miedo tampoco existirían las emociones que hay que experimentarlas, no importa el resultado.

Todos los días trato de leer 01 hora la biblia, mi objetivo es terminar de leer toda la biblia (ya voy por un 60%), y cuando termine mi objetivo me tatuaré el símbolo de David de la religión judía en mi brazo izquierdo, ya tengo tatuado la cruz de la religión cristiana porque culminé de leer todo el nuevo testamento.

Mi objetivo es superar los dogmas religiosos que mucho tiempo me han controlado porque estudié en un colegio católico. La religión no ha ayudado mucho a la humanidad, es cierto que han dictado normas y éticas que se usa, y es adecuado, pero es cierto que por la religión se han librado (se sigue librando en el medio oriente) un sin número de guerras con cientos de miles de muertos, todo para el beneficio de los más poderosos del mundo.

Yo pienso que la ciencia es el camino a la salvación, el estudio, la tecnología y la ciencia ayudaran a la humanidad, eso me gusta pensar.



Gente De Negocios Camino Como Empresarios Caminando Por Caminos ...


Comentarios

Entradas populares de este blog

MASIEL : PARTE II

    Luis empieza a desabrochar el jean de Masiel y le baja hasta los pies, Masiel empieza juguetear con la cabeza de Luis mientas pone una cara de arrecha y libido sexual. Luis empieza a bajarle los calzones con delicadeza y despacito, Masiel pone una cara de loca y empieza a retorcerse el cuello de placer, Luis mira la chucha de Masiel y observa que sus bellos (barba) están sin   depilarse,( ¡que chucha dice en la mente de Luis! (, Luis empieza a chupar la concha de Masiel, mientras ella se pone más arrecha y caliente, empieza a jadear y sus gemidos empiezan a ser un poco más fuertes y llamativos.   Después de la chupada a la concha de Masiel, Luis tiene la pinga más dura que un concreto de alta resistencia, se levanta, se saca la pija de su pantalón, y empieza a acercarse con lentitud a la chucha de Masiel, mientras a ella se le salen las babas de hambre y goce, Luis la abraza con fuerza y le mete la pinga de un tirón   potente y mete un golazo (un fierraso) y ella empieza a

LA SENDA DEL PERDEDOR VI

 QUE LE PASA  A LA VIDA O QUE LE PASA A MI VIDA? Un 11 de diciembre  Se termina el año, haciendo un balance con el año pasado me doy cuenta que he llorado mas que el año pasado. ¿por que?...¿que significa?. Me doy cuenta que he sufrido mas que el año pasado.  ¿Para qué vivo?, me pregunte muchas veces este año. ultimamente pienso que vivo para morir, quiero morir y lo unico que se me ocurre es que trabajando duro puede ser que muera joven. antes pensaba en enborracharme pero no voy a morir ni tampoco voy a perder el miedo y las preocupaciones. tambien pense en sucidarme pero no tengo valor para eso. Cada año que pasa me cuesta mas vivir. Mis padres dicen que soy flojo, en parte tienen algo de razon, pero este problema de depresion o pensamientos negativos lo tengo ya 4 años, he intentado curarme de diversos metodos, pero no le encuentro solucion. quiza haya encontrado herramientas para manejar dias malos (esos dias en que uno quiere mandar todo a la mierda y no hacer nada).  ¿qué voy ha

LA SENDA DEL PERDEDOR I

Un martes 8 de junio Son las 8:15 pm, estoy en un parque sentado en una banca mientras veo a la gente conversar y caminar como si todo a mi alrededor fuera alegría; observo grupos de familias contentas, grupos de amigos alegres, enamorados queriéndose; mientras yo estoy aquí sintiendo una depresión y tristeza profunda, a pesar de que salí a correr para entrenar en el gimnasio de box.  Ahora no me apetece nada, no quiero hacer nada, siento algo de hambre y pienso en el mañana de trabajo (otra vez trabajar), sigo depresivo a pesar de que estoy con ropa deportiva y mi mochila guerrera. ¿Qué me pasa?, tal vez tenga conflictos de personalidad, siento que las cosas no están bien, siento un gran vacío, todo se derrumba (me quedo sentado y pensando). Ahora me levanto, tomo un poco de aire y me pongo en marcha porque no soporto seguir escribiendo esto.