Ir al contenido principal

Recuerdos de Fantasmas I


Hoy martes 21 de abril se ha apagado la luz, se ha ido las bullas, se ha ido los colores, se van algunas ideas, se crea una incertidumbre.

Me encuentro viviendo en la casa de mis padres, ya es de noche y no hay luz en la casa, papá se fue a dormir con mamá, hermana se fue a dormir y yo estoy escribiendo esto en mi cuarto bonito.
Tengo 30 años y regresé a vivir con mis padres por el tema del coronavirus, creo que si no hubiese vuelto, como el hijo prodigo, yo me hubiese muerte de hambre y de soledad en mi casa de pobreza.
Antes de que empezara la cuarentena, yo estaba en una situación difícil, estaba tirando la toalla, ya nada me importaba, hasta mis proyectos lo estaba tirando al tacho. Estuvo 4 días sin comer. Todo porque estaba depresivo y me sentía derrotado y porque quería olvidarme de todos los monstruos que me atormentaban la mente y el corazón.

Estuve 02 meses solo, viviendo en condiciones de pobreza, al inicio me la estaba pasando bien y hasta me estaba acostumbrando a vivir solo y a disfrutar de sus beneficios, pero la última semana de los dos meses la pase muy mal. Ya sentina que mi cuerpo y mi mente estaba por colapsar, sentía lo síntomas de depresión y preocupación. Hacía de todo para no deprimirme, salía a correr, tomaba bastante café, comía productos marinos, publicaba huevadas por feis, molestaba a mis compañeros y amigos desechables, me bañaba para olvidarme de mis penas, tomaba vino y cerveza por las noches para relajarme, también me masturbaba 01 vez a la semana o iba a las prostitutas. Las amigas para el sexo no habían, siempre las invitaba, pero siempre me rechazaban argumentándome con algún pretexto, ya sabía que me rechazarían, pero igual lo intentaba.

Durante esos 02 meses del infierno, la pase muy mal 02 noches distintas. La primera noche lloré como un bebe a gritos y maldiciendo a todo el mundo, esa noche llore junto a la canción de Belanova “no me voy a morir” , llore recordando una vez más mi primer amor, mi primer ex que tuve a los 24 años en la universidad, su nombre era dayza y era una madre soltera. También lloré por los recuerdos de mi infancia en la sierra de Puno, son recuerdos realmente tristes, sentía un enorme dolor por mi madre y hermana.

La segunda noche maldije en llanto a todas las personas que me hicieron daño y me provocaron traumas que no se borran, esa noche lloré a gritos con la canción Faded de Alan Walker.  En especial cuando entraron a robar 6 asaltantes armados con pistola en la casa de mis padres, yo tenía 27 años y no pude hacer nada, frente a mis ojos hacían llorar a mamá con una pistola en su boca amenazándola de muerte si no le decía dónde estaba el dinero. Amenazando a mi hermana tumbada y amarrada en el piso que la iban a violar si no le dábamos lo que querían los delincuentes, yo no pude hacer nada. Me orine de miedo literalmente. Es el mayor dolor y resentimiento que tengo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MASIEL : PARTE II

    Luis empieza a desabrochar el jean de Masiel y le baja hasta los pies, Masiel empieza juguetear con la cabeza de Luis mientas pone una cara de arrecha y libido sexual. Luis empieza a bajarle los calzones con delicadeza y despacito, Masiel pone una cara de loca y empieza a retorcerse el cuello de placer, Luis mira la chucha de Masiel y observa que sus bellos (barba) están sin   depilarse,( ¡que chucha dice en la mente de Luis! (, Luis empieza a chupar la concha de Masiel, mientras ella se pone más arrecha y caliente, empieza a jadear y sus gemidos empiezan a ser un poco más fuertes y llamativos.   Después de la chupada a la concha de Masiel, Luis tiene la pinga más dura que un concreto de alta resistencia, se levanta, se saca la pija de su pantalón, y empieza a acercarse con lentitud a la chucha de Masiel, mientras a ella se le salen las babas de hambre y goce, Luis la abraza con fuerza y le mete la pinga de un tirón   potente y mete un golazo (un fierraso) y ella empieza a

LA SENDA DEL PERDEDOR VI

 QUE LE PASA  A LA VIDA O QUE LE PASA A MI VIDA? Un 11 de diciembre  Se termina el año, haciendo un balance con el año pasado me doy cuenta que he llorado mas que el año pasado. ¿por que?...¿que significa?. Me doy cuenta que he sufrido mas que el año pasado.  ¿Para qué vivo?, me pregunte muchas veces este año. ultimamente pienso que vivo para morir, quiero morir y lo unico que se me ocurre es que trabajando duro puede ser que muera joven. antes pensaba en enborracharme pero no voy a morir ni tampoco voy a perder el miedo y las preocupaciones. tambien pense en sucidarme pero no tengo valor para eso. Cada año que pasa me cuesta mas vivir. Mis padres dicen que soy flojo, en parte tienen algo de razon, pero este problema de depresion o pensamientos negativos lo tengo ya 4 años, he intentado curarme de diversos metodos, pero no le encuentro solucion. quiza haya encontrado herramientas para manejar dias malos (esos dias en que uno quiere mandar todo a la mierda y no hacer nada).  ¿qué voy ha

LA SENDA DEL PERDEDOR I

Un martes 8 de junio Son las 8:15 pm, estoy en un parque sentado en una banca mientras veo a la gente conversar y caminar como si todo a mi alrededor fuera alegría; observo grupos de familias contentas, grupos de amigos alegres, enamorados queriéndose; mientras yo estoy aquí sintiendo una depresión y tristeza profunda, a pesar de que salí a correr para entrenar en el gimnasio de box.  Ahora no me apetece nada, no quiero hacer nada, siento algo de hambre y pienso en el mañana de trabajo (otra vez trabajar), sigo depresivo a pesar de que estoy con ropa deportiva y mi mochila guerrera. ¿Qué me pasa?, tal vez tenga conflictos de personalidad, siento que las cosas no están bien, siento un gran vacío, todo se derrumba (me quedo sentado y pensando). Ahora me levanto, tomo un poco de aire y me pongo en marcha porque no soporto seguir escribiendo esto.