Ir al contenido principal

DARIA: PARTE I

 

PARTE I

Érase una vez un chico llamado Luis que vivía una vida tranquila junto a sus padres, un día llego Daria y le cambió la vida.

Daria era una chica alta, de tez morena, cabello corto hasta un poco más que sus hombros, no era bonita físicamente, tenía unos ojos muertos, generosos pechos, su atractivo estaba en su locura, Daria estaba terminando su carrera universitaria y tenía una hija de unos 4 años. Ella era una persona alegre exteriormente, pero en el interior tenía muchas penas.

Luis también estaba loquito, pero él no lo sabía, pensaba que era una persona inteligente, era bueno para los cálculos numéricos, pero no sabía nada de la vida, los amigos y menos de las mujeres. Luis estaba estudiando el último año de su carrera en una Universidad Nacional. Luis era una persona retraída, era un estudiante ingenuo, muchas veces era visto como una persona poco agradable a los ojos de los demás, pero era generoso con las personas que le brindaban su compañía.

Luis tenía 24 años, había repetido la universidad 03 años, y se encontraba en el último año de su carrera, y se había jurado a si mismo que terminaría como sea ese año, y era una promesa que tenía que cumplir.

Ya a la mitad del año universitario, Luis empezó a salir con amigos de la universidad en discotecas y fiestas clandestinas, eso lo hizo porque nunca había hecho esas cosas y quería experimentar antes de que se arrepintiera por no haberlo hecho nunca, también quiso tener enamorada por primera vez, él era medio cobarde con las chicas y los chicos, es por eso que no tenía flaca y amigos, tenía muchos complejos y baja autoestima.

Es por eso y muchas cosas más que Luis decidió cambiar radicalmente ese último año de la universidad, tenía que aventurarse y explorar lo desconocido de una vez, es por eso que empezó a salir con grupos de amigos y amigas en donde el alcohol estuviera presente.

En una de esas salidas el webón de Luis conoció a Daria en una discoteca, al comienzo cuando la miro, sintió un rechazo a esa mujer porque era algo fea físicamente y no era como las mujeres de televisión que tenía la mente acomplejada y selectiva de Luis.

Luis y Daria se conocieron en la discoteca por motivo del aniversario de la escuela de ésta, el encuentro no significo nada para Luis, a los ojos de él, ella era una mujer fea y sin atractivo, así que no sintió ninguna curiosidad.

Luis tenía en mente tener una flaca ese año, es por eso que asistía a las fiestas y reuniones juergueras, en su mente tenía  varias pretendientes, desde la más linda físicamente hasta la más fea, por entonces había echado ojo a una chica llamada Julia , le atraía físicamente a Luis , Julia era algo baja de estatura , pero tenía buenos pechos y unas generosas nalgas que  volvían loco a Luis, además Julia tenía la piel trigueña y le gustaba a él, así que era su primera opción e intento ligársela , ella estaba cayendo en sus manos, pero no se concretó el cometido de Luis.

Luis también apuntaba a una chica que sacaba fotocopia fuera de la universidad, ella era Dana, Dana era media gordita, de estatura algo baja, no era atractiva físicamente, pero tenía una personalidad llamativa, poseía el don de hacer reír a los chicos de la universidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MASIEL : PARTE II

    Luis empieza a desabrochar el jean de Masiel y le baja hasta los pies, Masiel empieza juguetear con la cabeza de Luis mientas pone una cara de arrecha y libido sexual. Luis empieza a bajarle los calzones con delicadeza y despacito, Masiel pone una cara de loca y empieza a retorcerse el cuello de placer, Luis mira la chucha de Masiel y observa que sus bellos (barba) están sin   depilarse,( ¡que chucha dice en la mente de Luis! (, Luis empieza a chupar la concha de Masiel, mientras ella se pone más arrecha y caliente, empieza a jadear y sus gemidos empiezan a ser un poco más fuertes y llamativos.   Después de la chupada a la concha de Masiel, Luis tiene la pinga más dura que un concreto de alta resistencia, se levanta, se saca la pija de su pantalón, y empieza a acercarse con lentitud a la chucha de Masiel, mientras a ella se le salen las babas de hambre y goce, Luis la abraza con fuerza y le mete la pinga de un tirón   potente y mete un golazo (un fierraso) y ella empieza a

LA SENDA DEL PERDEDOR VI

 QUE LE PASA  A LA VIDA O QUE LE PASA A MI VIDA? Un 11 de diciembre  Se termina el año, haciendo un balance con el año pasado me doy cuenta que he llorado mas que el año pasado. ¿por que?...¿que significa?. Me doy cuenta que he sufrido mas que el año pasado.  ¿Para qué vivo?, me pregunte muchas veces este año. ultimamente pienso que vivo para morir, quiero morir y lo unico que se me ocurre es que trabajando duro puede ser que muera joven. antes pensaba en enborracharme pero no voy a morir ni tampoco voy a perder el miedo y las preocupaciones. tambien pense en sucidarme pero no tengo valor para eso. Cada año que pasa me cuesta mas vivir. Mis padres dicen que soy flojo, en parte tienen algo de razon, pero este problema de depresion o pensamientos negativos lo tengo ya 4 años, he intentado curarme de diversos metodos, pero no le encuentro solucion. quiza haya encontrado herramientas para manejar dias malos (esos dias en que uno quiere mandar todo a la mierda y no hacer nada).  ¿qué voy ha

LA SENDA DEL PERDEDOR I

Un martes 8 de junio Son las 8:15 pm, estoy en un parque sentado en una banca mientras veo a la gente conversar y caminar como si todo a mi alrededor fuera alegría; observo grupos de familias contentas, grupos de amigos alegres, enamorados queriéndose; mientras yo estoy aquí sintiendo una depresión y tristeza profunda, a pesar de que salí a correr para entrenar en el gimnasio de box.  Ahora no me apetece nada, no quiero hacer nada, siento algo de hambre y pienso en el mañana de trabajo (otra vez trabajar), sigo depresivo a pesar de que estoy con ropa deportiva y mi mochila guerrera. ¿Qué me pasa?, tal vez tenga conflictos de personalidad, siento que las cosas no están bien, siento un gran vacío, todo se derrumba (me quedo sentado y pensando). Ahora me levanto, tomo un poco de aire y me pongo en marcha porque no soporto seguir escribiendo esto.