Ir al contenido principal

NOCHE DE UN BORRACHO


Estoy hecho mierda, el alcohol se ha apoderado de mi cuerpo y un poco de mi mente, que se le puede hacer. Mientras escribo estas notas infernales escucho “Faded” de Alan Walker.

Esta vida es pura mierda, el coronavirus es una mierda y dios es una mierda. Busco respuestas a mis problemas y no las encuentro, la vida es una mierda. Una vez escuche que la vida es puta porque si fuera prostituta todo se arreglaría con dinero, tal vez es cierto (estoy llorando), no quisiera aceptar eso, pero mientras más tiempo vivo, más viejo me encuentro, mas años cumplo, se hace verdad esa frase jajajjajaja; que se le puede hacer.

Soy un mortal más, un webon más, hay personas que son más inteligentes que yo , tengo que aceptarlo. Yo solo sé que a mis 30 años, después de haber estudiado la carrera de ing. Civil  08 años ( haberla ejercido 02 años a la fuerza), después de vivir solo sin padres y amores (05 años solo ), después de enfrentarme a mis miedos profundos, después de  haber pasado toda mierda contra mi voluntad, me doy cuenta que soy un simple humano más, un mortal que se levanta y siempre se cae, saber que soy un estúpido, que hago daño a mis seres queridos y me hago daño a mí mismo; sobre todo lamento hacer daño a mis seres queridos ( mamá, papá y hermana).

Quisiera cambiar, ser lo mejor de mí; pero no puedo, me cuesta mucho, lloro por cambiar y mejorar. Sé que esto suena maricón y gay, pero me rompe el cuerpo y mente el hecho de cambiar y superarme.





Comentarios

Entradas populares de este blog

MASIEL : PARTE II

    Luis empieza a desabrochar el jean de Masiel y le baja hasta los pies, Masiel empieza juguetear con la cabeza de Luis mientas pone una cara de arrecha y libido sexual. Luis empieza a bajarle los calzones con delicadeza y despacito, Masiel pone una cara de loca y empieza a retorcerse el cuello de placer, Luis mira la chucha de Masiel y observa que sus bellos (barba) están sin   depilarse,( ¡que chucha dice en la mente de Luis! (, Luis empieza a chupar la concha de Masiel, mientras ella se pone más arrecha y caliente, empieza a jadear y sus gemidos empiezan a ser un poco más fuertes y llamativos.   Después de la chupada a la concha de Masiel, Luis tiene la pinga más dura que un concreto de alta resistencia, se levanta, se saca la pija de su pantalón, y empieza a acercarse con lentitud a la chucha de Masiel, mientras a ella se le salen las babas de hambre y goce, Luis la abraza con fuerza y le mete la pinga de un tirón   potente y mete un golazo (un fierraso) y ella empieza a

LA SENDA DEL PERDEDOR VI

 QUE LE PASA  A LA VIDA O QUE LE PASA A MI VIDA? Un 11 de diciembre  Se termina el año, haciendo un balance con el año pasado me doy cuenta que he llorado mas que el año pasado. ¿por que?...¿que significa?. Me doy cuenta que he sufrido mas que el año pasado.  ¿Para qué vivo?, me pregunte muchas veces este año. ultimamente pienso que vivo para morir, quiero morir y lo unico que se me ocurre es que trabajando duro puede ser que muera joven. antes pensaba en enborracharme pero no voy a morir ni tampoco voy a perder el miedo y las preocupaciones. tambien pense en sucidarme pero no tengo valor para eso. Cada año que pasa me cuesta mas vivir. Mis padres dicen que soy flojo, en parte tienen algo de razon, pero este problema de depresion o pensamientos negativos lo tengo ya 4 años, he intentado curarme de diversos metodos, pero no le encuentro solucion. quiza haya encontrado herramientas para manejar dias malos (esos dias en que uno quiere mandar todo a la mierda y no hacer nada).  ¿qué voy ha

LA SENDA DEL PERDEDOR I

Un martes 8 de junio Son las 8:15 pm, estoy en un parque sentado en una banca mientras veo a la gente conversar y caminar como si todo a mi alrededor fuera alegría; observo grupos de familias contentas, grupos de amigos alegres, enamorados queriéndose; mientras yo estoy aquí sintiendo una depresión y tristeza profunda, a pesar de que salí a correr para entrenar en el gimnasio de box.  Ahora no me apetece nada, no quiero hacer nada, siento algo de hambre y pienso en el mañana de trabajo (otra vez trabajar), sigo depresivo a pesar de que estoy con ropa deportiva y mi mochila guerrera. ¿Qué me pasa?, tal vez tenga conflictos de personalidad, siento que las cosas no están bien, siento un gran vacío, todo se derrumba (me quedo sentado y pensando). Ahora me levanto, tomo un poco de aire y me pongo en marcha porque no soporto seguir escribiendo esto.