Ir al contenido principal



                                                                    UN DÍA REPULSIVO



Es miércoles de mierda, no hay nada nuevo, no hay espíritu para avanzar y caminar. No encuentro respuestas a mis neurosis, estoy desempleado, pero lo peor de todo estoy sin espíritu para luchar. Todo me parece repulsivo y sin importancia, hasta escribir esto es repulsivo activo. Tengo casi 30 años y sigo viviendo en casa de mis padres, quisiera vivir solo, lo intento pero no lo consigo. Me aferro a creencias e ideas que se derrumban de vez en cuando. Sencillamente no le tengo ganas a la vida, tal vez es hora de agarrarle las nalgas cuando la vida te da la espalda y sientes como te patea. Soy soltero, tengo miedos, tengo frustraciones, no me considero mejor o peor que otro humano.


 Antes era más estúpido creyendo que era mejor que muchos, luego me di cuenta de mi ignorancia profunda, de mis debilidades, de mis flaquezas y de mis temores. Reconocerlo es como que te lancen a un pozo sin fondo donde tus creencias, espíritu e ideas se van a la basura, y tan solo te queda sacar lo rescatable de la basura y volver a empezar. Hay un pasaje de la biblia que dice “ Todo lo que se puede hacer en esta vida es disfrutar del propio trabajo” , lo afirmo porque no tenemos el poder sobre la muerte , el caos y lo puta que a veces es la vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MASIEL : PARTE II

    Luis empieza a desabrochar el jean de Masiel y le baja hasta los pies, Masiel empieza juguetear con la cabeza de Luis mientas pone una cara de arrecha y libido sexual. Luis empieza a bajarle los calzones con delicadeza y despacito, Masiel pone una cara de loca y empieza a retorcerse el cuello de placer, Luis mira la chucha de Masiel y observa que sus bellos (barba) están sin   depilarse,( ¡que chucha dice en la mente de Luis! (, Luis empieza a chupar la concha de Masiel, mientras ella se pone más arrecha y caliente, empieza a jadear y sus gemidos empiezan a ser un poco más fuertes y llamativos.   Después de la chupada a la concha de Masiel, Luis tiene la pinga más dura que un concreto de alta resistencia, se levanta, se saca la pija de su pantalón, y empieza a acercarse con lentitud a la chucha de Masiel, mientras a ella se le salen las babas de hambre y goce, Luis la abraza con fuerza y le mete la pinga de un tirón   potente y mete un golazo (un fierraso) y ella empieza a

LA SENDA DEL PERDEDOR VI

 QUE LE PASA  A LA VIDA O QUE LE PASA A MI VIDA? Un 11 de diciembre  Se termina el año, haciendo un balance con el año pasado me doy cuenta que he llorado mas que el año pasado. ¿por que?...¿que significa?. Me doy cuenta que he sufrido mas que el año pasado.  ¿Para qué vivo?, me pregunte muchas veces este año. ultimamente pienso que vivo para morir, quiero morir y lo unico que se me ocurre es que trabajando duro puede ser que muera joven. antes pensaba en enborracharme pero no voy a morir ni tampoco voy a perder el miedo y las preocupaciones. tambien pense en sucidarme pero no tengo valor para eso. Cada año que pasa me cuesta mas vivir. Mis padres dicen que soy flojo, en parte tienen algo de razon, pero este problema de depresion o pensamientos negativos lo tengo ya 4 años, he intentado curarme de diversos metodos, pero no le encuentro solucion. quiza haya encontrado herramientas para manejar dias malos (esos dias en que uno quiere mandar todo a la mierda y no hacer nada).  ¿qué voy ha

LA SENDA DEL PERDEDOR I

Un martes 8 de junio Son las 8:15 pm, estoy en un parque sentado en una banca mientras veo a la gente conversar y caminar como si todo a mi alrededor fuera alegría; observo grupos de familias contentas, grupos de amigos alegres, enamorados queriéndose; mientras yo estoy aquí sintiendo una depresión y tristeza profunda, a pesar de que salí a correr para entrenar en el gimnasio de box.  Ahora no me apetece nada, no quiero hacer nada, siento algo de hambre y pienso en el mañana de trabajo (otra vez trabajar), sigo depresivo a pesar de que estoy con ropa deportiva y mi mochila guerrera. ¿Qué me pasa?, tal vez tenga conflictos de personalidad, siento que las cosas no están bien, siento un gran vacío, todo se derrumba (me quedo sentado y pensando). Ahora me levanto, tomo un poco de aire y me pongo en marcha porque no soporto seguir escribiendo esto.